BRANDING

Carrot by Gastroventures

Carrot innova. Carrot simplifica. Carrot optimiza. Carrot sorprende. Carrot crea. De la experiencia a la sensación. De la idea a la implementación. De lo abstracto al detalle. Implementación integral, ejecución al detalle.

Carrot desarrolla propuestas gastronómicas a hoteles y restaurantes de lujo alrededor del mundo. Sus servicios pueden variar desde el diseño de un menú, hasta la implementación de una propuesta gastronómica global y su ejecución asegurando siempre la rentabilidad económica.

Con la nueva identidad de carrot hemos querido darle a la marca presencia dentro del mundo de la hostelería y la alta gastronomía mejorando su posicionamiento a través de un universo visual moderno de código cromático minimalista y tipográfico.

Detalles de alimentos entrecortados y otros sacados de contexto se combinan con bodegones e imágenes de experiencias del mundo de la gastronomía, creando una evidente relación entre la marca y el mundo creativo.

Para darle personalidad a la marca y comunicar sus atributos, se elige una tipografía con serifa con rastros de la herencia del Art Nouveau. Brick the font es una reinterpretación y continuación de los elegantes gestos vernáculos, traídos al siglo XXI. Esto último encapsula la personalidad única y gestual de la marca con atributos clásicos reinterpretados en un lenguaje moderno.

TIPOGRAFIA

“Food is the global language, a primary commodity and an expression of cultural existence with no boundaries and unites all people, industries and countries. The human experience is deeply rooted in food – in the cycle of human activity that includes food production, distribution, manufacturing, shopping and of course eating. This cycle shapes our daily lives at work and at home, in our bodies and in our imaginations”.

Food Innovation Program for Future Food Leaders.

Més projectes –