CAMPANYA TV

Forcadell Immobiliaria

¿Qué hay detrás de una fórmula tan gastada como la frase “Para entrar a vivir”?
Cuando se trata de una inmobiliaria que lleva 60 años en el sector, sin duda, hay mucho.

Porque en los inmuebles, en las casas, en los locales, en las oficinas, entrar a vivir es mucho más que una fórmula que, por manida, parece perder su significado: Se entra a soñar, a crecer, a crear un hogar, a formar una familia, a trabajar, a esforzarse, a progresar, a descansar, a compartir… también, por qué no, a invertir, a emprender, a luchar. A amar, a reír. A vivir.

Colaboradores
Realizador: Pablo Oliveró
Dirección Creativa: Enric López / Juan Pablo Caja
Fotografia: Thomas Moke
Producido por Garage Films

Forcadell, por su 60 aniversario, necesitaba una campaña de branding que resumiera su labor y la proyectara hacia el futuro. Una campaña que explorara y expusiera esa dimensión más allá de los anuncios de compraventa, de las frases hechas, de las fórmulas y plantillas que parecen acabar comunicando al público que todas las inmobiliarias son, si no iguales, bastante parecidas: Solo cuando las cosas se hacen con dedicación, con profesionalidad, con cariño, con pasión… solo cuando se llenan de sentido frases hechas como “para entrar a vivir” se pueden cumplir años siendo líder el sector.

Making Of
Una espectacular experiencia en el rodaje con tres localizaciones y un excelente trabajo de los actores/bailarines corigrafiados por Laly Ayguadé.

BACKSTAGE

Més projectes –